top of page

Recogida de firmas para Derogar la Ley de Tauromaquia en apoyo a No es mi cultura

En Cookaluzka, como restaurante vegano comprometido con el respeto hacia todos los seres vivos, nos unimos a la causa de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) creada por el movimiento No es mi cultura, para revocar la Ley 18/2013 que protege la tauromaquia como patrimonio cultural.

A lo largo de la historia, distintos movimientos se han sumado con iniciativas que protegen los derechos de los animales y no es la primera vez que se lucha por la derogación de la Ley de Tauromaquia.

En esta oportunidad, No es mi cultura, está organizando una recogida de firmas masiva en toda España que se prolongará hasta el mes de noviembre de 2024.

¿Qué es la Tauromaquia?

La tauromaquia es una práctica cultural que implica la lidia de toros bravos en corridas o espectáculos taurinos. Una práctica que conlleva el sufrimiento innecesario de los animales.

 

Recogida de firmas para apoyar la iniciativa creada por No es mi cultura

Según encuestas recientes, más del 50% de la población española está a favor de prohibir o limitar las corridas de toros, evidenciando un cambio en la percepción cultural.

La ILP, promovida por esta Comisión Promotora compuesta por activistas y juristas comprometidos con la protección animal, busca reunir 500,000 firmas para iniciar su tramitación en el Congreso de los Diputados.

En Cookaluzka, nos sumamos siendo un punto de encuentro para la recogida de firmas porque creemos firmemente en la promoción de una cultura más compasiva y respetuosa hacia los animales y todos los seres vivos en general.

Te invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes en la web de "No es mi cultura" para obtener más información sobre la ILP y cómo puedes participar activamente.

Eventos públicos en Madrid para la recogida de firmas

Se realizarán dos encuentro públicos para la recogida de firmas en Madrid que tendrán lugar los días:

Sábado 6 de abril:

Plaza Raffaella Carrá, calle de Fuencarral. Desde las 11:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Plaza de la Cibeles, pasacalles desde las 12:00 hrs.

Lunes 8 de abril:

Intercambiador de Moncloa desde las 17:30 hrs. hasta las 20:30 hrs.

Si deseas ser fedatario/a y ayudar en la recolección de firmas, o conocer cuáles son los eventos que se realizarán para la recogida de firmas con No es mi cultura en otras ciudades de España.

Envía un email a contacto@noesmicultura.org 

Juntos, podemos impulsar un cambio significativo en la protección de los derechos de los animales y la promoción de una cultura más compasiva.

¡Tu firma cuenta! ¡Gracias por participar!


anuncio punto de recogida de firmas no es mi cultura en apoyo a la derogación de la ley de la tauromaquia en España con el logo de cookaluzka restaurante vegano en madrid y no es mi cultura
anuncio punto de recogida de firmas no es mi cultura en apoyo a la derogación de la ley de la tauromaquia en España

 

 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page